Esta vez compartiré con ustedes como fui preparando mi Cosplay de Alisa de Tekken y empiezo diciendo que cada cosplay tiene una preparación especial; no se trata de hacerlo a la rápida o como salga,, el resultado final reflejará el cariño y dedicación que le pusimos...

Sempai me sugirió hacer de Alisa hace tieeeempo,, sera meses antes de la navidad del año pasado?,,no lo recuerdo jeje,, se fueron interponiendo otros cosplays,, por una que otra razón; pero nunca la dejé de lado,,me gusta mucho y le he dedicado tiempo a cada detalle...

Lo primero que hice fue empezar a buscar imagenes.. imágenes de un lado, del otro, de arriba,, de abajo,, de todos los angulos que se podía!,, teniendo en cuenta que la versión de tekken era nueva (segun me dijo sempai) eran muy pocas imagenes las que hallaba... (ahora pille mas).
Esto ayuda a captar y darse cuenta de todos los detalles que tiene el personaje ^^ un cosplay con detalles tiene mucho por ser apreciado que uno al que le faltan cositas...
Alisa tiene muchos detalles, las flores mismas llevan su detalle, su cinturon, los zapatos,, hasta la peluca!!
Sip,, quede fascinada con la idea de llevar una peluca de dos colores jejeje

Luego a buscar fotos de cosplays de Alisa, siempre tenemos algo por aprender ^^ ,, no se trata de copiar, sino de ver que cosas se rescatan y en que cositas tratar de no cometer errores.. Aca les dejo un par de fotos, la primera es mi favorita por todo el detalle que lleva y la segunda esta muy kawaii n.n.. aunque le fallo la peluquita u.u






 


Algo interesante de este cosplay es que no solo se trata de una niña con mirada dulce, traje bellisimo y una peluca singular jeje,, para quienes quisieran darle mas detalle y realce aun, pues lleva armas!! si!

y las dos cosplayers , también le agregaron esos detalles:




Bueno,, y luego de haber analizado todo el traje,,,, pues ya toca pensar en los materiales ideales e irlos a buscar

Por ejemplo pienso que para este cosplay, una fusión de tela brillosa con tela gamuza saldría bien,,, KaZuMi adora la gamuzaaaaa,,jejejej,,,hice esa combinación en mi Cosplay de Sheryl Nome y me encató el resultado ^^

ya compre ambas telas y los materiales necesarios para hacerle los accesorios.. entonces,, de aca a dos semanas lo empiezo,, (este fin de semana que viene es el cumple de una amiga ^^!)

Acompáñenme en la elaboración del Cosplay de Alisa de Tekken6

- KaZuMi Kawaii Cosplay -

4 comentarios:

Unknown dijo...

Alisa! puedo pasarte fotos del juego, las sacare como sea con tal de verte con ese cosplay
déjame tu correo para enviartelas

VerdeSan dijo...

Uh la la! :)
se vera muy pero muy linda.

Kazumi Kawaii dijo...

holii Mickiyeah,,gracias!,, puedes escribirme a darling_kazumi@hotmail.com ^^

Kazumi Kawaii dijo...

gracias Verdesan ^^..
dare mi mejor esfuerzo n.n!! jeje