Pues antes que nada quiero agradecer a OTAKU NO BLOG ^o^  por los premios que dieron a mi Blog Galeria.. los coloqué en el stand de premios del blog n___n..,, dejaré aca las respuestas a las preguntas:

Como se llama tu mejor amig@ de la infancia?
Silvita

Cuáles són sus aficiones favoritas?
leer novelas

Qué es lo que te da más rabia de él/la (por pequeñito que sea)?
no dice lo que le molesta, se lo guarda u.u

Cuál es su comida favorita (mermelada, nocilla, etc.)?
mermelada de frambuesa XD

Tiene mascotas? Como se llaman?
no tiene u.u
Va a tu escuela/instituto?
nopo u.u

Cuantos años tiene?
nee,, no le agradara que lo diga jijiji
Puedes hablar de todos los temas con él/la?
de todooooo

Dí un pequeñito secretito suyo.
no me gusta hablar por cel u.uU

----------------------------

Y ahora las respuestas al primer meme que me dejaron n.n (recien me vine a enterar jejej)

REGLAS DEL MEME:

Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas!
Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos!!!

  1. Ver niños trabajando

  2. Que maltraten a los niños que trabajan..grr

  3. Ver personas que se creen mas que otros

  4. Escuchar a la gente alardear

  5. Ver gente finjir ser victimas,, recuerdo cuanta rabia la agarre a Sae de Peach Girl XDDDDD

  6. las personas extremadamente indecisas!!.. no me da rabia rabia,,pero si me desesperaaaa jijij

  7. que me quieran tomar por tonta... eso si lo detesto e____e

  8. las personas falsas.. grrr

  9. los mentirosos!!

  10. ....
no recuerdo mas,,, supongo son todas XD .. y si recuerdo otros,,actualizare!

------------------
Toca el nuevo MEME n.n
Colocar 10 cosas que te gusten:

1. Coser cosplay
2. llevar puesto un cosplay 
3. fotos!! (cuando estoy de humor ojo jejeje)
4. internet!
5. coleccionar cosas con nekossss!! (peluches, llaveros, joyeros, aretes....)
6. Conocer amigouss de otros paises
8. saber que mis tutoriales son de utilidad a otros cosplayers 
9. ver fotos de cosplay de mis amigoussss
10. molestar a mi perrita,,,pero en buena onda,,jugando XD


okii,,, y los premios asi como los memes esta vez van para:
Dynamic Collector
Kawaii Amii
SanctusIX
POPOTAN:SDCL
xYuvixax
LacusCosplay
CeresMaxwellCosplay
NazionCosplay

9 comentarios:

Ceres Maxwell dijo...

sempai no entiendo pork estoy ahi XD k es eso el premio meme XD

Kazumi Kawaii dijo...

Ceres ^^!.. los premios van para tu blog n.n..para recogerlos solo responde las preguntas que estan acá... y los memes pues igual deben responderse las preguntas jejeje,,, luego de responder te toca premiar a otros blogs o páginas que te gusten ^^

VerdeSan dijo...

seguro que si !!!

4. internet!

100% internetadicta :XD

Kazumi Kawaii dijo...

jajajajaja,,, cierto!!!

Oneechan dijo...

Hola! Gracias por comentar en mi blog n.n que bueno que te hayan gustado los cosplays que puse, tú eres una cosplayer *-* wow!
En fin, solo quería agradecerte n.n tusw cosplays son geniales!
Adieu~

Kazumi Kawaii dijo...

holiii Oneechan!gracias por la visita ^^.. te seguire visitando,,no te pierdas!

Mitsuki Hayashi dijo...

Hola!!
Muchisimas garcias por comentar =)
Me alegro mucho de que te guste el blog ^^
Felicidades por tu premio!!
El restaurante de la entrada anterior se ve delicioso ^^
Un beso!!

Paokitty dijo...

Ohh *O*
gracias kazumi sempai, recien me entero de esto xD que despitada T-T
por cierto gracias por comentar en mi blog fue un honor grande para mi n___n
gracias *O*

Kazumi Kawaii dijo...

amigui!!.. que dices n///n sho solo soy seguidora de una de las mas lindas rankitas que vi n.n

estoy segura que vere mas cosplays bellos tuyos!..sigue asi!