Kyaaa,,, miren que cosita rica, deliciosa tengo en frente....... Chocolate cake!!!!!,, yummiiiiiiiiiii


(.....y esa cara de "toma la foto rápido,,me la quiero comer!"... porque saldría asi >.<.... jejejejeje)


Igual...ya le había dado un par de probaditas antes de tomarle la foto XD uds perdonarán,, jijijijij


le saque una foto solo a la tortita,, aunque ya probada, para guardarla en el recuerdo ,,, antes de que se vaya a mi pancita como dijo Karin.nechan n_____________n



Ahmmmm,,,y este postre se lo pidió VerdeSan,,, me empujaba su plato para que aparezca con mi torta,, postre figureti... ya pues foto para el solo =P


casi me pido ese,,solo porque el brownie se veia mega chocolatoso,,pero cuando le di una probada pes,,nose,,algo le faltaba,, no le senti sabor .. mi torta estaba mas deli nyaaaa =3


Luego fuimos al cine... me gustó un trineo que pusieron en el techo,,donde el papa Noel se salió del trineo cuando los renos "salchicha" (vean la foto,, me daran la razón XD) saltaron por una nube imprevista y se sostenía con sus pocas fuerzas pa no caer sobre la gente XDDDDD


Me acerqué a tomarle una foto y que me dice "Oiga Ud! me toma foto y no le llevo las telas que me pidio!,,,pos esta!" ,,eso o se puso en pose de Haruhi y no me di cuenta por los mitones.. vean la pic!!,,XDDD


Y los juegos!!... lo dije antes y lo repito,,,no soy buena para los juegos,,, no los entiendo,,no me entienden,, que pasa?... el unico juego que pude jugar decentemente (y eso que perdi) fue Puzzle Bubble... despues,,, nada,,, kyaaaaaa,,las carreras son las que menos se me dan... mejor no me pongan frente a un volante real,,, extrañamente conduzco zigzagueando docando de pared a pared ,,en los juegos! en los juegos! jijijiji


Bueno,,, pues gracias a VerdeSan por la salida,,me divertí mucho n__________n


Ah!! y con sempai vimos otra peli,,, "Persepolis" recomendada!!,,me gusto mucho n.n .. me gusta rescatar frases de las pelis/animes/series que veo,, una de las tantas iba algo como::
Dios: "Tu no hagas nada, mantente integra contigo misma, confia en mi justicia"
que les digo,,me hizo bien,,, estos días me he enterado de algunas acusasiones que levantan a mi nombre,, y aunque siempre ignoro esas cosas,,pues me sentí algo triste por los efectos que causaban en personas que quería (sip,, si es solo conmigo la cosa me vale,, pero si dañan a alguien que quiero pues es diferente) y pense en por primera vez responder y defenderme... luego de ver la peli,,, me mantengo en pie,,, ignoro todo y continuo a un lado de esas cosas,, yo se quien soy, mis verdaderos amigousss tb,,, con eso me basta y Sho feliz jejeje


Vale,,, subi unas cuantas pics con el arbol navideño a mi site!,,, si gustan verlas estan en:
KaZuMi kawaii Life



Un fuerte abrazo a todos y mil gracias por todos los mensajes de felicitación que me hicieron llegar!

8 comentarios:

VerdeSan dijo...

kazu la pase muy monooooo... hay que repetir los cumples :P

que bueno que se haya divertido tambien usted :)

(hug)

Kazumi Kawaii dijo...

cierto verdeSan n.n
empecemos a festejar los No cumples!! XDD

Anónimo dijo...

Sugoi ¡¡¡
Que buen cumple pasaste Kazumi-chan ¡¡¡¡
Espero pases dias muy felices ¡¡¡¡
De nuevo un abrazotototote XD ¡¡¡

Kazumi Kawaii dijo...

gracias Javis.kun! n__n

Rydia dijo...

¡Feliz cumpleaños! Aunque un poco atrasada u_u

La tarta tiene buena pinta y eso que en general no me gustan xD.

Kazumi Kawaii dijo...

tan linda Rydia!!,,gracias n___n
y la tortica estaba yummi!!

"Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn" dijo...

Kazumi, gomen nasai -___- !, acabo de enterarme de tu cumpleaños, auqnue tarde: !Feliz Cumpleaños! ^_^, se vé que lo disfrutaste (y en que forma! =P)con tus amigos =D.

Un abrazo!.

Kazumi Kawaii dijo...

n__n muchas gracias Raulitouuuuuu!!